Nosotros

Bienvenidos

Los invito a pasear por mi pastelería virtual dedicada a la elaboración de una repostería y panificación alternativa, libre de gluten, especialmente preparada para todas las personas que desean tener una vida más saludable y para todas las personas que tienen restricciones alimenticias, específicamente con el gluten.

-Pía Giussani-

Quiénes Somos

COCINA SIN GLUTEN DE PIA GIUSSANI es una empresa dedicada a la elaboración de productos de PANADERÍA ESPECIALIZADA LIBRE DE GLUTEN que satisface las necesidades de personas celiacas con intolerancia o alergia al GLUTEN.

Nuestro objetivo es poder satisfacer a nuestros clientes con un producto CONFIABLE, RICO Y SALUDABLE, que alcance las expectativas deseadas. Estamos enfocados en poder ofrecer una amplia variedad de productos para que nuestros clientes puedan incorporar en su dieta, todo con el fin de facilitarles su vida cotidiana y lograr los cambios alimenticios propuestos para mejorar su salud.

La empresa COCINA SIN GLUTEN DE PIA GIUSSANI, inicio como un emprendimiento viendo que en Bolivia no existía una amplia variedad de productos aptos para celiacos.

Decidimos abrir una fábrica totalmente dedicada a la producción SIN GLUTEN, utilizando materia prima e insumos certificados, garantizando a nuestros consumidores una elaboración de productos que llevan un respaldo de laboratorio que certifica que son libres de gluten, así como también un Registro Sanitario.

Hoy en día es una empresa legalmente establecida con miras de crecimiento y logrando abastecer los principales puntos de venta de nuestro país, para dar mayores alternativas de alimentación saludable.

Historia y Tradición

La cocina en mi familia, la familia GIUSSANI, siempre fue motivo de poder disfrutar de deliciosas recetas que se llevan por así decirlo, en la sangre.

Siempre el motivo de disfrutar en familia fue alrededor de un gran despliegue de sabores y aromas que llenaban no solamente nuestros estómagos de gozo, sino nuestros corazones de grandes momentos y recuerdos compartidos.

Mi padre, JOHN GIUSSANI, fue un hombre de muchas características admirables. Emprendedor por naturaleza, convirtiendo su pasión culinaria en ofrecer sus grandes creaciones de comida italiana y gourmet en la apertura de dos restaurantes, “Restaurante GIUSSANI´s”, en dos etapas de su vida (1978-1984 / 2001-2005).

Esta pasión culinaria y vida alrededor de la cocina, indudablemente marcaron un cimiento en cada uno de sus hijos. Todos por naturaleza apasionados cocineros, manteniendo la tradición de sus exquisitas recetas y a la vez innovando, cada uno con su diferente sazón. Dicen que las más grandes muestras de amor es poder cocinar con pasión para reunir a nuestros seres queridos alrededor de la mesa. Una mesa llena de recuerdos, alegría y unión.

Nuestro Equipo